martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de ‘La Patria’ Solicitan la Rehabilitación de sus Caminos

Habitantes de ‘La Patria’ Solicitan la Rehabilitación de sus Caminos

Tapachula, Chiapas; 29 de Mayo del 2021.- Habitantes de la comunidad de “La Patria”, en la zona cafetalera del municipio, solicitaron la rehabilitación de los caminos rurales de esa región, para permitirles la comunicación terrestre de infinidad de ejidos y cantones.
El tramo, desde el desvío de la carretera que conduce a la cabecera municipal, comprende alrededor de ocho kilómetros que sirven de comunicación también para los ejidos 26 de Octubre, San Antonio Chicharras y otros.
Eddy de Jesús Pérez Salas, presidente del Comité de Vigilancia de esa comunidad, expresó que son alrededor de 700 habitantes que han luchado por años para gestionar sus caminos.
Para llegar a ese lugar, según dijo en entrevista a EL ORBE, se tiene que librar grandes baches, ir a una velocidad muy moderada e ir zigzagueando, pues el camino es casi inaccesible.
Comentó que se necesita atender, de manera especial, el tema de los caminos que se tienen que reparar, “porque para poder salir a la zona urbana, se pasa un viacrucis”.
Para atender esa y otras necesidades de los pobladores de toda esa región, reconoció que tiene que darse la suma de esfuerzos entre las tres instancias de Gobierno. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -