jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Pésimas Condiciones las Calles en Frontera Hidalgo

En Pésimas Condiciones las Calles en Frontera Hidalgo

Tapachula, Chiapas; 30 de mayo del 2021.- Habitantes del ejido Ignacio Zaragoza, del municipio de Frontera Hidalgo, lamentaron que el ayuntamiento de ese municipio fronterizo mantenga en pésimas condiciones sus calles y los más afectados son los ciudadanos.
Zenaida Barrios López, en voz de un grupo de afectados, dijo a EL ORBE que el abandono de las vialidades en el área urbana y rural, es generalizado y no se sabe en qué se utilizaron los millones de pesos del presupuesto.
Indicó que las autoridades municipales no se han interesado mínimamente para darles una bacheada o relleno de los grandes huecos, y tampoco por resolver el resto de los problemas del municipio.
Expresó que estos hoyancos en temporada de sequías acumulan exceso de polvo y generan enfermedades a los niños y adultos, pero ahora con la temporada de lluvias estos se han llenado de agua y las personas tienen que rodear las vialidades.
En este sentido, hicieron un llamado a las autoridades para que manden un programa de bacheo o en su caso balastro para tapar los baches y hoyos que se han formado, y de paso, que le realicen una auditoría al ayuntamiento. EL ORBE / Nelson Bautista / Diego Escobar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -