Denuncian que Supervisora Amenaza a Madres de Familia con no Entregar Documentos

229
Denuncian que Supervisora Amenaza a Madres de Familia con no Entregar Documentos

Tapachula, Chiapas; 01 de Junio de 2021.- Un grupo de padres de familia solicitaron la intervención de los medios de comunicación, debido a un problema que se ha originado en el Jardín de Niños y niñas “Manuel Ávila Camacho», de la colonia San Agustín.
Dentro de la reunión con la Supervisora de la zona 025, de Tapachula, los padres de familia pidieron que no cambien a la profesora Guadalupe Bolaños, ya que, según ellos, por la fuerza el Director del Jardín quiere meter a un conocido de él.
«La supervisora Berenice García llevó la propuesta, el cual nosotros como padres de familia no queremos a nadie si no es a la maestra Lupita, a quien se le están violentando sus derechos» dijeron.
Por ello, exigen a las autoridades que atienda las demandas debido a que quieren poner a un maestro en un Jardín unitario, pero es bien sabido que la otra maestra quieren sacarla de ahí y no le han validado su cambio.
Según, es la Supervisora quien quiere el cambio, y ha amenazado a los padres de familia de no entregarles los documentos de tercer grado de Preescolar de sus hijos si no dejan entrar al maestro nuevo. EL ORBE/Diego Escobar