viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsaltan a Taxista en la Colonia Los Reyes

Asaltan a Taxista en la Colonia Los Reyes

Tapachula, Chiapas; 03 de Junio de 2021.- Con cuchillo en mano, tres sujetos le quitan 4 mil Pesos y documentos personales en asalto a taxista la madrugada de este jueves, en la colonia Los Reyes, tras la alerta se montó un operativo sin resultados.
El reporte indica que Sergio, de la unidad 606, realizaba como de costumbre, sus recorridos en búsqueda de pasaje, y cuando llegó a la esquina de la Octava Avenida Norte y 7ª Calle Oriente, le hicieron parada tres sujetos, que se subieron al vehículo.
Primeramente, solicitaron fueran llevados a la colonia Cahoacán, y al iniciar el rumbo al lugar el taxista que aún no presentía nada, le pidieron que mejor los llevara a la colonia Los Reyes a lo que no tuvo objeción.
Lo malo, fue que, al llegar, sacaron tres filosos cuchillos, uno de ellos se lo puso al cuello y gritó “esto es un asalto, que no su opusiera y entregara todo lo de valor”, y no tuvo más alternativa que entregar su cartera con 4 mil Pesos y sus documentos personales
Inmediatamente, señaló, la víctima, se bajaron del carro y se fueron con rumbo desconocido, por lo que de manera inmediata se dirigió a la Fiscalía General del Estado donde levantó la denuncia. EL ORBE/Diego Escobar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -