jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEl Cierre del Bar Macús fue Solo una Farsa: Vecinos del Par...

El Cierre del Bar Macús fue Solo una Farsa: Vecinos del Par Vial

Tapachula, Chiapas; 03 de Junio del 2021.- Más tardaron en clausurar el bar disfrazado de restaurante, Macús, ubicado en una zona habitacional cercana a le Escuela Preparatoria No.1 de la ciudad, que en volverlo a abrir.
Andrea de Flores, en voz de los vecinos inconformes de la 7ª Avenida Norte, entre 3ª. y 5ª. Oriente, dijo en entrevista para EL ORBE desconocer cuáles son los motivos por los que fue puesto en operaciones de nuevo ese lugar, apenas unos días después de la suspensión que hicieron las autoridades.
“Derivados de los escándalos no podemos descansar ni dormir, es cosa de todos los días que éste bar esté con toda la música a alto volumen. Anoche y en la madrugada de hoy, los arrancones de los carros con gente que sale ebria de ese lugar, y simplemente llegaron a irrumpir nuestra tranquilidad y nuestra paz”, dijo.
Sienten que la reapertura es una burla para la sociedad y en especial para ellos como vecinos porque ese bar sigue funcionando, lo que causa afectaciones, sobre todo a niños, personas de la tercera edad y de quienes sufren de alguna enfermedad crónicodegenerativa”, dijo.
“Ya estamos cansados de toda esa problemática y que no haya una solución para todo esto. Ellos están irrumpiendo nuestra paz y nuestra tranquilidad”, insistió al pedir ahora la intervención de las autoridades del Estado para que el establecimiento a un lugar que no sea del tipo residencial y no cause perjuicios a la sociedad. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -