jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalArrasa Morena en Chiapas: Carlos Molina

Arrasa Morena en Chiapas: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez.- Con una aplastante ventaja en contra de los opositores y una preferencia electoral superior al medio millón de votos, Morena demostró una vez más, que es la primera fuerza política en la entidad, donde arrasó con Distritos locales, federales y Ayuntamientos.
Gracias al respaldo del pueblo chiapaneco, se lograron 12 de 13 Diputaciones federales, así como 24 de las 24 Diputaciones locales, 22 en alianza y dos exclusivas del partido; además del triunfo en las dos principales ciudades de la entidad: Tuxtla Gutiérrez, capital del Estado, y Tapachula, La Perla del Soconusco, subrayó el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco.
En este sentido, Molina Velasco externó su agradecimiento a las y los chiapanecos por el respaldo, la confianza y el deseo de continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública del país, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Es importante que seamos la primera fuerza política en la entidad, pero más importante es que las y los habitantes ejercieron su derecho al voto de manera libre y democrática este domingo 6 de junio, porque solo a través de la participación ciudadana lograremos consolidar la democracia que tanto necesita Chiapas y México”, expresó.
Carlos Molina señaló que analizan algunas inconsistencias en el conteo preliminar de los votos y en algunos resultados que merecen escrutinio, por lo que en caso de encontrar irregularidades acudirán a las instancias correspondientes, como un acto de legalidad y ejercicio del derecho a denunciarlas.
“Estamos en un momento clave para detener a quienes desean recuperar el poder y continuar con la corrupción; hoy es tiempo de luchar en favor de quienes más lo necesitan, de quienes por mucho tiempo estuvieron en el olvido, de los más desprotegidos”, puntualizó Molina Velasco. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -