viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExigen Recuento de Votos en Tuzantán

Exigen Recuento de Votos en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas; 8 de Junio de 2021.- Luego que al cierre de casillas en el municipio de Tuzantán, se registraran algunas inconsistencias, partidos políticos piden el recuento de votos.
El Verde Ecologista y Morena solicitaron este martes ante el IEPC de Tuzantán, la apertura de urnas en casillas como Tepuzapa y Estación Tuzantán, donde por tradición en las elecciones pasadas la votación era menor, sin embargo este domingo se dieron votaciones masivas de 400 y 500 votos a favor de un solo candidato, cifra que no coincide con las recibidas por los representantes de los partidos políticos, además de reportar inconsistencias en 25 casillas más.
Agregaron los inconformes que cuando intentaron hacer uso de su recurso de revisión de esas urnas, los empleados del Consejo Municipal Electoral se negaron.
Por ello, ya se interpuso el recurso ante la autoridad superior y un grupo de ellos ya está en Tuxtla Gutiérrez con las pruebas que demuestran un presunto embarazo de urnas a favor de un candidato. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -