viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSujetos Armados Ejecutan a un Joven de 16 Años en Mazatán

Sujetos Armados Ejecutan a un Joven de 16 Años en Mazatán

Mazatán, Chiapas; 01 de Julio de 2021.- Dos sujetos portando armas de fuego ejecutaron a un joven de tan sólo 16 años de edad, en un puesto o local del mercado “Guadalupe”, ubicado en la cabecera municipal de Mazatán, sobre la Avenida Díaz Ordaz.
Los mismos locatarios y consumidores solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, quienes se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven de nombre de Jerson "N" de aproximadamente 16 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, quien presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer, de Calibre 9 milímetros.
Al lugar arribaron las diferentes autoridades estatales y municipales, quienes se entrevistaron con la señora Delma "N", tía del occiso, la señora dio a conocer que dos sujetos desconocidos llegaron al mercado en una motocicleta y realizaron varias detonaciones de arma de fuego, privando de la vida a su sobrino, para posteriormente darse a la fuga con rumbo, hasta el momento, desconocido.
Por otra parte, se solicitó la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para que realizaran las diligencias correspondientes y el posterior traslado del cuerpo de Jerson "N" al Semefo del ejido Álvaro Obregón.
Se espera que los elementos de la Policía Ministerial Especializada se aboquen a la localización de los responsables de esta ejecución y esclarecimiento del motivo. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda   
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -