Ayuntamiento de Tuxtla Chico Redobla Operativos Contra la Inseguridad

170
Ayuntamiento de Tuxtla Chico Redobla Operativos Contra la Inseguridad

* Mantiene Patrullajes en Sitios Públicos.

Tapachula, Chiapas; 03 de Julio del 2021.- Como parte de las medidas preventivas impulsadas por los tres niveles de Gobierno, en Tuxtla Chico, la administración local que preside la alcaldesa Deysi Lisbeth González Aguilar, sigue dando seguimiento a los acuerdos en materia de prevención del delito, signados con el Consejo Municipal y Estatal de Seguridad Pública.
Como resultado de las mesas de concertación y promoción estratégica, los elementos preventivos mantienen presencia en zonas de mayor afluencia ciudadana como centros comerciales, mercados públicos, primer cuadro de la ciudad, comercios establecidos, avenidas colindantes, entre otros sectores geográficos urbanos y rurales.
Parte de las estrategias ciudadanas es fortalecer el orden, la comunicación con instancias del Gobierno Federal y del Estado, así como estrecha colaboración con la población en general.
Todo ello en coordinación con las corporaciones de las tres instancias, en el que el Ayuntamiento Municipal hace énfasis en la reducción de conductas antisociales e ilícitas que permitan evitar la atinada prevención de delitos. Comunicado de Prensa