jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Lesionadas en Volcadura de Taxi en Mapastepec

Dos Lesionadas en Volcadura de Taxi en Mapastepec

Tapachula, Chiapas; 06 de Julio.- Dos mujeres, entre ellas una menor de 12 años de edad y la otra de 33, resultaron lesionadas a consecuencia de la volcadura del taxi en el que viajaban, al caer la tarde de este martes.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero entre los municipios de Pijijiapan y Mapastepec, en donde se cree que la unidad sufrió una falla mecánica que provocó el percance.
El taxi, un Nissan perteneciente al Sitio 97, se salió de la carretera y quedó seriamente dañado.
Los conductores que transitaban por el lugar solicitaron el auxilio de paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención a las dos lesionadas, identificadas como Leticia N, de 12 años de edad, y Luisa N, de 33, ambas con domicilio en Tuxtla Gutiérrez.
Luego de su revisión, las dos no presentaron heridas o lesiones de gravedad, además de que decidieron no acudir a un hospital y por eso quedaron en ese mismo lugar, al igual que el conductor, que resultó ileso.
Momentos antes habían salido de la comunidad de El Zapotal, ubicada en el municipio de Mapastepec y retornaban a Pijijiapan.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y se hicieron cargo de las primeras indagatorias. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -