viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Muerto y Tres Heridos Deja Choque de Motocicletas en Suchiate

Un Muerto y Tres Heridos Deja Choque de Motocicletas en Suchiate

Suchiate Chiapas; 06 de Julio.- El choque de dos motocicletas ocurrido en la tarde de este martes en el Libramiento del municipio fronterizo de Suchiate, ha dejado como saldo hasta ahora a una persona fallecida y tres lesionadas.
De acuerdo a las primeras versiones, luego del percance algunos pobladores del lugar solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron de inmediato al llamado de auxilio.
A pesar de la fractura de cráneo del ahora occiso, todavía se mantenía en vida cuando fue trasladado de emergencia al Centro de Salud, donde no soportó la gravedad de sus heridas y poco después falleció.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Enrique N, de 45 años de edad, que se supone, manejaba una de las dos unidades.
Mientras que los lesionados responden a los nombres de: Pablo N, de 20 años; Renato Jaciel N, de 18; y un joven de la misma edad, de quien se desconoce su identidad.
Hasta el cierre de la edición, los tres lesionados se mantenían internados recibiendo atención médica en ese Centro de Salud y su estado de salud era de pronósticos reservados, aunque estables.
Ante esos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -