jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPrestadores de Servicios en Mazatán Desmienten Retroceso del Agua de Mar

Prestadores de Servicios en Mazatán Desmienten Retroceso del Agua de Mar

*Falsa Información Desconcierta al Turismo.

Tapachula, Chiapas; 23 de Julio del 2021.- Prestadores de servicios en el municipio de Mazatán desmintieron estos viernes supuestos fenómenos en las aguas del Pacífico Mexicano, justo en la Barra San Simón, donde personas sin escrúpulos difundieron en redes sociales que se había alejado el mar de la playa y venía una catástrofe.
También dijeron que es completamente falso que el “Mar de Fondo” haya causado destrozos en ese lugar, y por ello pidieron a las autoridades cibernéticas investigar quiénes son los responsables y fincarles responsabilidad, porque causaron daños económicos al desconcertar al turismo.
Al mediodía de este vienes, restauranteros presentaron video en los que se aprecia que la playa y el mar, se encuentran en completa calma y en la normalidad.
Coincidieron en señalar que las falsas alarmas lejos de apoyarlos, les perjudican, pues se suspenden las visitas por parte del turismo.
Eleazar Ochoa, en voz de un grupo de empresarios afectados, indicó a EL ORBE que “es cierto que a veces se aprecian olas grandes, pero es debido a que se observa claramente desde que se crea y su desarrollo, como parte de una hermosa vista que la naturaleza nos ofrece, aunado al efecto de la luna”.
Agregó que se debe disfrutar tanto la vista, la buena comida, los atardeceres y las puestas de sol qué el balneario San Simón ofrece a sus visitantes, y colaborar todos para atraer el turismo de Guatemala hacia los municipios de la frontera sur, y no hacer lo contrario.
Mientras que, en el caso de la bocabarra, apuntó que esta semana se ha registrado muy buena pesca porque están entrando los peces en busca de comida, y lo único que han visto es a jóvenes y familias disfrutando del lugar. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -