martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSeñalan al INE de Bloquear Proceso de Consulta del Domingo 1º de...

Señalan al INE de Bloquear Proceso de Consulta del Domingo 1º de Agosto

*EN CACAHOATAN.

Tapachula, Chiapas; 28 de julio del 2021.- De cara al proceso de la primer Consulta Popular Ciudadana sw este 1 de Agosto, Eliseo González, coordinador de la Estructura de Promoción y Movilización en esa tarea en el municipio de Cacahoatán, y Omar García, quien dijo ser sobreviviente del caso Ayotzinapa, señalaron que se instalarán mesas receptoras en los diferentes municipios de la entidad.
Sin embargo, indicaron n rueda de prensa, será tan sólo el 30 por ciento de las casillas receptoras, por falta de presupuesto, de Acuerdo a las repuestas Que dicen les dio el Instituto Nacional Electoral (INE)
Omar García mencionó, en rueda de prensa, que en este caso la población debe de consultar en la página oficial del INE para ubicar el lugar donde poder acudir y participar en este proceso popular.
Por su parte, Eliseo González, indicó que se trata de una consulta para definir si se emprende un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en el pasado.
Por último, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que acuda y emita su voto sobre este proceso, con solo presentar la credencial oficial con fotografía (INE). EL ORBE / F. Arceni

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -