El Ayuntamiento de Tapachula Garantiza Recolección de Basura

180
El Ayuntamiento de Tapachula Garantiza Recolección de Basura

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula informa que se tiene garantizado el servicio de recolección de basura mediante el uso de camiones de volteo en forma provisional, por lo cual se pide a la ciudadanía su comprensión y apoyo en tanto se logra restablecer totalmente.
Ello, derivado de controversias e inconsistencias que se han presentado con la empresa arrendadora, la cual se ha negado a la entrega para la operación de los camiones compactadores.
Ante la problemática actual, se ha buscado una solución definitiva siempre apegada a derecho, haciendo valer las cláusulas del contrato firmado por esta administración y la empresa arrendadora Adamed, S.A. de C.V.
Al tratarse de un asunto prioritario por su implicación social, ambiental y de salud pública, el servicio de recolección de residuos sólidos se realiza en forma provisional con el uso de camiones de volteo; de manera respetuosa solicitamos la comprensión de la ciudadanía y los exhortamos a estar muy pendientes del paso de los camiones por las rutas establecidas, a fin de depositar su basura, esto con la finalidad de mantener una ciudad limpia.
El Ayuntamiento Municipal puntualiza que pese a las acciones de la empresa arrendadora, se encuentra comprometido a seguir prestando el servicio de recolección de basura. Comunicado de Prensa