Transito del Estado Delegación Tapachula Recibe Dos Patrullas Nuevas y Dos Grúas

169
Transito del Estado Delegación Tapachula Recibe Dos Patrullas Nuevas y Dos Grúas

* A Través de la SSyPC.

Tapachula, Chiapas; 31 de Julio de 2021.- Para realizar un trabajo más eficiente y sin pérdidas de tiempo, el Gobierno del Estado entregó a la Delegación de Transito de esta ciudad 4 nuevas unidades, dos autos patrulla y dos modernas grúas.
Dentro del programa que ha implementado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Comisario Gabriela Zepeda Soto, la Delegación Tapachula este fin de semana se vio beneficiada, así como han sido acreedores otros municipios.
Y así como llegaron fueron puestos de inmediato a trabajar en el buen servicio de la ciudadanía no solo para aumentar su parque vehicular, sino que siempre se encuentren en disponibilidad ante el aumento de accidentes y percances vehiculares.
Se dijo además, que continuará de manera reforzada el programa permanente “Ángel Azul”, que ha sido recibido desde su inicio con mucho regocijo por el trabajo que brinda con mucha amabilidad de asistencia a automovilistas que tienen desperfectos en sus unidades, como ponchaduras de llanta, bandas, falta de combustible, y sobre todo, que requieran el servicio de grúa que de manera particular es muy caro, y aquí es gratuito. Mesa de Redacción