miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen a Migrantes Por Consumir Bebidas Embriagantes en la Colonia San Antonio

Detienen a Migrantes Por Consumir Bebidas Embriagantes en la Colonia San Antonio

Tapachula, Chiapas; 04 de agosto del 2021.- Dos migrantes fueron detenidos en la mañana de este miércoles en la avenida Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, de la colonia San Antonio Cahoacán, quienes supuestamente estaban consumiendo bebidas embriagantes, alterando el orden y faltando el respeto a la autoridad.
Sobre los hechos, de acuerdo al reporte de los vecinos, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a los extranjeros que estaban realizando una falta administrativa.
Alfredo de la Cruz Cordero, vecino de esa zona, dijo EL ORBE que fue muy oportuna la intervención de los uniformados, ya que los migrantes que estaban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública argumentaron que los derechos humanos los defienden y que nadie les puede hacer nada. Sin embargo, ese argumento no fue valido y fueron subidos a la patrulla.
Enfatizó que ese tipo de acciones de parte de las autoridades son muy importante porque mantienen la seguridad en la colonia, donde caminan tanto como vecinos y extraños
Estableció que el tema de la seguridad preocupa a la sociedad en general, “y por eso estamos pidiendo que se aplique la justicia a todos, tanto a mexicanos que delinquen, así como a extranjeros, porque nadie debe tener privilegios ni estar por encima de la ley”. EL ORBE / Diego Escobar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -