viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Pésimas Condiciones la Carretera de la Ruta del Café

En Pésimas Condiciones la Carretera de la Ruta del Café

Tapachula, Chiapas; 08 de Agosto del 2021.- Habitantes de la comunidad El Edén denunciaron que la carretera que conduce a la Ruta del Café se encuentra en pésimas condiciones, lo cual imposibilita el ingreso a esa zona que es de gran valía para los pobladores.
Rony Monzón, ciudadano de ese ejido, dijo en entrevista para EL ORBE, que uno de los factores para tan lamentables condiciones del camino, es la falta de mantenimiento, el abandono, el deterioro y las fuertes lluvias que se han presentado en esta temporada de huracanes y ciclones tropicales.
Agregó que las autoridades han dejado abandonado la Ruta del Café, donde arriban infinidad de turistas y visitantes que llegan a esa zona de Tapachula.
Esta vía de comunicación es una de las más importantes, porque no solo se mueven productos como el café, sino también personas que laboran y jóvenes que estudian, señaló.
Hizo un llamado a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se atiendan esos reclamos ciudadanos, porque hasta la fecha han sido marginados.
Sostuvo que se requiere de mayor atención a la población de la zona media y alta de la ciudad, pues son ellos los que a diario sufren la pesadilla de sus carreteras. EL ORBE / Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -