Joven Fallece en Accidente Sobre Cuatrimoto

321
Joven Fallece en Accidente Sobre Cuatrimoto

* Suchiate.

* Murió Camino al Hospital.

Suchiate, Chiapas; 15 de Agosto de 2021.- Diversos conductores en la comunidad Manuel Ávila Camacho, del municipio de Suchiate, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los cuerpos de rescate, debido a que una joven había sufrido un accidente cuando se desplazaba en su cuatrimoto.
Se supo que la joven fue reconocida como Brenda «N» por algún conductor, quien de inmediato le informó a su papá, Manuel «N», quien se trasladó al lugar y al ver que no llegaba la ambulancia de Protección Civil Municipal de Suchiate tomó la difícil decisión de llevarla por sus propios medios al Hospital Regional de Tapachula.
Al ingresarla al nosocomio fue valorada por los médicos de guardia, quienes le dieron la fatal noticia de que la joven no había logrado soportar la gravedad de las lesiones y había fallecido, por lo que personal de Trabajo Social solicitó la intervención de las autoridades y de personal de Servicios Periciales y se entrevistaron con el señor Manuel «N», de 38 años de edad.
El dolido padre dijo que su hija, de nombre Brenda «N», de 21 años de edad, de nacionalidad mexicana, se había accidentado cuando circulaba en su cuatrimoto Italika color negro con verde, sin placas de circulación, y que la llevó al Hospital Regional de Tapachula, pero estando ya en ingreso perdió la vida.
Por lo que él se haría cargo de realizar los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda