jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAMLO Visitará Sucursales del Banco de Bienestar

AMLO Visitará Sucursales del Banco de Bienestar

* Verificará Correcta Aplicación de Programas.

Motozintla, Chiapas; 28 de Agosto.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que antes de que termine su Gobierno, visitará las 2 mil 700 sucursales del Banco de Bienestar en donde encabezará asambleas con los promotores de los programas del Bienestar y Servidores de la Nación para revisar los programas y «aplicarnos a fondo para transformar».
Al encabezar la supervisión de programas sociales en la entidad, el titular del Ejecutivo señaló que «apartará el tiempo» en su agenda para llevar a cabo estas reuniones. «Voy a apartar el tiempo para estar antes de que termine el gobierno en los 2 mil 700 puntos o sitios o lugares donde estén las sucursales del Banco del Bienestar y ahí me quiero reunir con todos los promotores, los que trabajan en las comunidades, para hablar con ellos y aplicarnos a fondo para transformar, porque tenemos que unirnos.
«Pedirles que nos sigamos aplicando, yo voy a seguir recorriendo el país y hago ese compromiso de visitar dos mil 700 pueblos donde estén instalados las sucursales del Banco del Bienestar», indicó.
Acompañado del gobernador Rutilio Escandón, el Mandatario federal exhortó a los promotores de estos programas a que no haya actitudes sectarias y «nada de sentirnos jefes», pues manifestó que se debe de trabajar desde abajo para el beneficio de la población.
«Nada de sectarismo, nada de sentirnos jefes. ‘Yo tengo – ¿cómo decían los caciques antes?- mi gente, tengo mi gente’. No puedo decir malas palabras, pero bueno, eso ya no, hablando en términos coloquiales, ya no rifa, eso no es lo que importa. Ahora tenemos que trabajar juntos desde abajo y con la gente en beneficio de nuestro pueblo», dijo. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -