miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Chiapas hay una Sola Esperanza, la Esperanza en el Porvenir: Zoé

En Chiapas hay una Sola Esperanza, la Esperanza en el Porvenir: Zoé

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y presidente de la Comisión Presidencial para la Conmemoración de Hechos, Procesos y Personajes Históricos de México, Zoé Robledo, participó en el acto conmemorativo del “Bicentenario de la Independencia de Chiapas de la Corona Española, 1821-2021”, al que acudieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
En su mensaje durante el acto realizado en el Teatro de la Ciudad Junchavín, en el municipio de Comitán de Domínguez, Zoé Robledo señaló hoy Chiapas vive “a tiempo el tiempo de la Cuarta Transformación. Tenemos gobiernos que entienden Chiapas, que conocen su historia, que la sienten y que también conocen la historia de sus penas”.
En el nuevo sentimiento chiapaneco en esta patria nueva que está por cumplir 200 años “hay una sed insaciable de nuevos horizontes y una sola esperanza: la esperanza en el porvenir”.
También acudieron a este acto conmemorativo el Coordinador de Memoria Histórica y Cultural de México, Eduardo Villegas Mejía; el comandante de la 31 Zona Militar, general de brigada Gilberto Martínez Martínez; el presidente municipal de Comitán, Emmanuel Cordero Sánchez; el presidente del Congreso de Chiapas, José Octavio García Macías; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Chiapas, Juan Oscar Trinidad Palacios. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -