martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDeficiencias Eléctricas en la Colonia 21 de Marzo

Deficiencias Eléctricas en la Colonia 21 de Marzo

*Reportan Constantes Apagones.
Tapachula, Chiapas; 30 de Agosto del 2021.- Habitantes de la colonia 21 de Marzo, de este municipio, denunciaron las deficiencias en el servicio de energía eléctrica y por ello pidieron que se atienda la problemática, pues sufren de constantes apagones y por varios días se quedan sin el fluido.
Alberto Rojas, en representación de un grupo de afectados de esa comunidad, señaló ante EL ORBE, que ante la actual temporada de lluvias, muchos de los habitantes sufren de la falta de energía eléctrica y pasan las noches en penumbras, y han tenido que regresar a los candiles, como principios del siglo pasado
En ese lugar, según comentó, los pobladores se quedan sin energía eléctrica durante una semana, quince días y hasta un mes, ya que cada que se va, se tiene que acudir a la CFE, pero estos tardan demasiado en restablecer todo.
Las tarifas son altísimas y el servicio es pésimo, señalan, incluso les llegan facturas muy caras a familias con solo dos focos en sus viviendas.
Además, al tener estas deficiencias, a muchos se les descomponen los alimentos. Por ello recalcó en la petición para que se llegue a realizar una verificación exhaustiva a la red de energía eléctrica, “porque nunca llegan, a pesar de que se han hecho diversas peticiones”.
Informó también que cuentan con un pozo para suministrar agua a las familias de esa comunidad, pero al tener un mal servicio en la energía eléctrica, también hay fallas en la dotación del vital líquido. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -