Cambios de Mando en la 36 Zona Militar con Sede en Tapahula

649
En la gráfica, flanqueando a nuestro director general Enrique Zamora Cruz, a la derecha el general de división, Jaime González Avalo; a la izquierda el general de brigada , Miguel Angel Hernández Martínez

 

Tapachula, Chiapas; 01 de septiembre del 2021.- El general de brigada, Miguel Ángel Hernández Martínez, rindió protesta este miércoles por la mañana como nuevo comandante de la Trigésima Sexta Zona Militar, con sede en Tapachula.
En el acto, celebrado en las instalaciones castrenses, al oriente de la cabecera municipal, acudieron los alcaldes de la región e invitados especiales.
Ahí, el general de división, Jaime González Avalo, comandante de la VII Región Militar ubicada en Chiapas, encabezó el evento y tomó la protesta Hernández Martínez, de quien se hizo público la amplia trayectoria que ha tenido en la milicia mexicana.
Hubo una ceremonia cívica en la que se hizo honores al Lábaro Patrio, además de que se presentaron a los comandantes de varios municipios que integran la Zona Militar.
La presencia y las acciones de la Secretaría de la Defensa Nacional ha contribuido para combatir al crimen organizado y mantener la paz en la frontera sur de Chiapas. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello