Roban Otro Taxi en Huixtla

187

Huixtla, Chiapas; 04 de Septiembre de 2021.- Continúan los robos de taxis en Huixtla. Trabajadores del volante están organizándose para atrapar a los presuntos delincuentes y darle su merecido, debido a que las autoridades policíacas no han garantizado la seguridad, a pesar de que en una ocasión ya fue detenido uno de los bandidos.
Son más de 8 taxistas los que han sido asaltados de la misma forma, les piden un viaje, y una vez circulando en despoblado los despojan del vehículo y de la cuenta del día, o lo que lleven.
Caso concreto fue el día de ayer sábado aproximadamente a las 9 de la noche, en que despojaron de su unidad 01 del Sitio “Superior” al taxista Marcos N, quien hizo un viaje a Huehuetán, estando en dicho lugar el pasajero lo amagó con una arma de fuego y le quitó dinero y carro. La misma estrategia que ha utilizado en otras ocasiones el delincuente.
La Policía municipal de Huehuetán junto con el agraviado buscó al ladrón sin que hasta el momento hayan recuperado el vehículo. EL ORBE/Luis Javier Ramos