sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLocatarios del Mercado Soconusco Esperan Repunte de Ventas con el Centro Comunitario

Locatarios del Mercado Soconusco Esperan Repunte de Ventas con el Centro Comunitario

* Próximo a Inaugurarse en un Mes

Tapachula, Chiapas; 05 de septiembre del 2021.- La obra del Centro Comunitario (CC) en la antigua estación del ferrocarril está casi a punto de que sea entregada a la sociedad, pero no es ni la mitad del proyecto que presentó el gobierno federal hace año y medio, es decir, está inconclusa.
Denis Olivera Aguirre, locatario del mercado Soconusco, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE que esa construcción -cuando la terminen- se van a iniciar talleres y cursos de cultura y recreación.
Según dijo, todavía falta todo lo referente al sistema eléctrico e iluminación, quizá porque las condiciones meteorológicas no la han permitido.
Reconoció que ese tipo de infraestructuras embellecen la ciudad, además de que son aprovechadas para promover la cultura, el desarrollo social y el deporte, porque contará (según lo proyectado) con canchas de fútbol, basquetbol y locales que se van habilitar.
Indicó que se espera que se pueda reactivar la economía de los locatarios del mercado Soconusco, luego de que sus ventas se han reducido por el tema de la pandemia.
Tentativamente y aún cuando los trabajos están a medias, se cree que las autoridades lo piensan inaugurar dentro de un mes, o sea, diez meses después de lo acordado. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -