Chocan Camionetas en el Par Vial

193
Chocan Camionetas en el Par Vial

 

Tapachula, Chiapas; 09 de Septiembre de 2021.- Un despistado conductor de una Dodge Ram, se pasó la vía de preferencia y terminó impactándose contra una Toyota estaquitas, los hechos se dieron sobre la 7ª. Avenida Norte Par Vial y 3ª. Calle Oriente, colonia Centro, en el cual no se reportaron personas lesionadas.
Durante la noche del pasado miércoles cuando Jesús ‘N’ manejaba una camioneta Dodge Ram de color blanco con placas del Estado de México, de poniente a oriente sobre la 3ª. Calle Oriente, al llegar a la 7ª. Avenida Norte Par Vial, se pasó la preferencia y en su intento terminó chocando contra el costado derecho de una Toyota Hilux de color blanco, conducido por Brian ‘N’, el cual venía de norte a sur sobre la 7ª. Avenida Norte Par Vial con vía de preferencia.
La Ram quedó sobre la 3ª. Oriente y resultó con daños en la parte frontal, mientras que sobre la banqueta de la 7ª. Norte quedó la Toyota, de igual manera presentaba daños.
Posteriormente, al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción