viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores de la Zona Alta Exigen Patrullajes por Aumento de Robos y...

Pobladores de la Zona Alta Exigen Patrullajes por Aumento de Robos y Asaltos

* Delincuentes Atracan al Transporte.

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre del 2021.- Habitantes de la comunidad “San Antonio Chicharras, de la zona cafetalera de este municipio,” denunciaron el abandono en que se encuentran sus caminos, y aseguran que esa situación ha generado también altos niveles de inseguridad.
Oliverio Ventura, ejidatario de ese lugar, dijo a EL ORBE que cuentan con una sola carretera con gran deterioro y que por lo mismo están exigiendo a las autoridades que pongan especial atención a todas las comunidades afectadas de esa región.
Indicó que esperan que, por lo menos, se realicen acciones de bacheo, y que hoy sábado tendrán una reunión con pobladores para abordar ese tema.
Según comunicó, ha habido asaltos, porque muchos de los conductores tienen que disminuir la velocidad y los conductores junto a usuarios son víctimas de los delincuentes que aprovechan esa situación de los caminos.
“Se prevé que después la sociedad tome la justicia en sus manos y con ello podrían venir los linchamientos. Nosotros no seremos los responsables sino las autoridades por no atendernos”, recalcó.
De acuerdo a su versión, han tenido dos asaltos de ese tipo en menos de 15 días y que corren el riesgo de perder la vida en uno de esos incidentes. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -