viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNombran al Nuevo Párroco en Mazatán

Nombran al Nuevo Párroco en Mazatán

*Presbítero Abel Fernández.

Tapachula, Chiapas; 12 de Septiembre del 2021.- El presbítero Abel Fernández, fue nombrado en las últimas horas como el nuevo párroco en el Santuario de la Inmaculada Virgen Margarita Concepción, ubicado en el municipio de Mazatán, en sustitución del padre Abraham Rodríguez.
El nuevo párroco, que ya inició sus actividades sacerdotales, llegó directamente del Seminario para ocupar el lugar de Rodríguez, quien, a decir de los feligreses de esa región, “deja un gran legado de servicio y trabajo con las diferentes pastorales que forman la comunidad católica en este municipio, así como una nostalgia entre sus amigos que lo vamos a extrañar”.
Asimismo, “demostró su gran capacidad y conocimiento, mismos que pudo compartir con quienes se acercaron para participar en los diversos grupos que coadyuvan con la Iglesia”.
Hasta el momento no se sabe exactamente quién será el Vicario que estará ayudando al nuevo párroco, aunque católicos en Mazatán han disfrutado el trabajo eucarístico del también recién ordenado sacerdote Saúl Yong Morga, originario de ese lugar. EL ORBE/ Arnulfo Escobar Maldonado

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -