jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCuatro Lesionados y una Colectiva Volcada, al no Respetar la Preferencia

Cuatro Lesionados y una Colectiva Volcada, al no Respetar la Preferencia

* En la 5ª Norte y 9ª Poniente.

Tapachula, Chiapas; 28 de Septiembre de 2021.- Vecinos de la 5ª. Avenida Norte y 9ª. Calle Oriente, reportaron un fuerte accidente vehicular entre una colectiva de la Ruta Pemex Derecha y un vehículo de un negocio particular el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales.
Al lugar se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron y valoraron a Noemí «N», de 37 años de edad, a Margarita Concepción «N» de 28 años, y Juan Misael «N» de 32, quienes al no requerir ser trasladados a alguna institución médica, pues sus lesiones eran solo golpes, quedaron en el lugar del accidente, mientras Alberto Jorge «N», de 44 años de edad, fue el único que trasladaron al Hospital del IMSS.
Estás personas viajaban a bordo de la colectiva Pemex Derecha, marcada con el número económico R-5-23, de la cual su conductor se dio a la fuga después de haber ocasionado este accidente; esta unidad cuando circulaba de Oriente a Poniente sobre la 9ª. Oriente, y al llegar al cruce con la 5ª. Avenida Norte, y su conductor no respetó la vía de preferencia, es golpeada en su costado izquierdo y terminó volcada sobre su costado derecho.
El vehículo que golpeó a la colectiva es un Nissan March de color blanco y placas del Estado de Chiapas, con logotipo en los costados “Tío Too”, conducido por Kevin Enoc «N» quien transitaba de sur a norte sobre la 5ª. Norte.
Al no estar el conductor presunto responsable, y haber personas lesionadas, de inmediato se solicitó la intervención de las grúas en turno para trasladar los vehículos al corralón en calidad de puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -