viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsumen Cargo Nuevos Alcaldes en Municipios de la Costa y Soconusco

Asumen Cargo Nuevos Alcaldes en Municipios de la Costa y Soconusco

Cacahoatán, Chiapas.- En sesión solemne, tomó posesión como nuevo presidente municipal de Cacahoatán, Rafael Inchong Juan, en estricto apego a la Ley Orgánica Municipal del estado de Chiapas.
Acompañado de su cuerpo edilicio, el nuevo alcalde de la llamada Villa de las Hortensias, dio cumplimiento al protocolo de renovación y presentación de su gobierno 2021-2024.
Inchong Juan destacó en su discurso “Seré el presidente de todos y cada uno de los cacahoatecos, representaré sin distingo y los invito a que juntos iniciemos un cambio de verdad, que haga de esta tierra digna un mejor lugar para vivir“.
Añadió que es tiempo de tomar decisiones de gran valor, que garanticen el Gobierno de progreso y desarrollo, por eso el exhorto de hacer sinergia y de responsabilidades.
Asimismo, dijo que su administración buscará ser un Gobierno facilitador, ejecutor de las mejores ideas, asimismo reiteró que promoverá un Gobierno responsable y que trabajará fuerte desde el primer día, para cumplir uno a uno todos sus compromisos y lograr una verdadera transformación para Cacahoatán.
En ese sentido, detalló que se trabajar en una agenda que contemple ejes rectores como la salud, se le apostara a la educación, a la infraestructura, a la seguridad, servicios públicos, al turismo y la cultura. Puntualizó con la locución ¡El cambio lo hacemos todos! y reiteró que será un Gobierno de esfuerzos colectivos.
Julio Enrique Gamboa Altúzar
es Nuevo Edil de Tuxtla Chico
Tuxtla Chico.- Teniendo como recinto el “Parque del Chocolate” tomó protesta como edil de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar, además de amenizar su majestuoso evento al compás de las notas de imponentes melodías en marimba.
“Tuxtla Chico tienen un rumbo certero y lo digo con mucha ilusión y con un alto compromiso, porque tenemos un aliado, nuestro Gobernador Rutilio Escandón Cadenas quien refrendó que será amigo y respaldará cada una de las acciones en beneficio de la sociedad”, expresó Julio Enrique Gamboa Altúzar.
Bajo la locución ¡Junto a la gente! el nuevo Edil de la tierra del chocolate buscará detonar los rubros de mayor demanda en este fronterizo municipio.
Una agenda que contempla, seguridad, salud, educación, turismo, cultura, infraestructura y servicios públicos. EL ORBE/Darinel Zacarías
Vamos a Trabajar con Honestidad y
Respeto al Pueblo: Elmar Nicolás Noriega
Mapastepec, Chiapas; 1 de Octubre del 2021.- Toma protesta Elmar Nicolás Noriega Molina, como Presidente Municipal, en conjunto con su Cabildo del municipio de Mapastepec.
Noriega Molina manifestó ante 400 personas, que cumplirá con los compromisos hechos en campaña, y puntualizó “vamos a trabajar con honestidad y respeto al pueblo, vengo a servirle a mi pueblo y no a servirme de él; seré un Presidente que siempre estará al pendiente de las necesidades de mi pueblo, agradezco a todos ustedes por estar presentes en este acto de toma de protesta”. EL ORBE/Carlos Ochoa Balboa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -