jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVehículo Desconocido Arrolló y Mató a un Sexagenario Ciclista

Vehículo Desconocido Arrolló y Mató a un Sexagenario Ciclista

 

Huixtla, Chiapas; 17 de Octubre de 2021.- Conductores que circulaban en la Carretera Costera de Villa Comaltitlán a Huixtla, a la altura del kilómetro 242+50, reportaron a una persona sin vida, que al parecer había sido atropellada por algún chofer, quien después de arrollarlo huyó del lugar junto con su vehículo con rumbo desconocido.
Este accidente se registró cuándo sería aproximadamente las 18:50 horas, y al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas las que al llegar al lugar en mención tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba como a 5 metros fuera de la cinta asfáltica, entre el monte, de complexión delgada, el cual estaba recostado sobre su lado izquierdo.
El hoy finado vestía una camisa manga larga de color café, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos color café.
Al verificar que ya se encontraba sin vida, solicitaron la intervención del Perito de la Procuraduría de Justicia para que realizara las diligencias correspondientes.
Mientras arribaba el funcionario, se hizo presente en el sitio del fatal accidente quien dijo responder al nombre de Anselmo «N» de 43 años de edad con domicilio en la ranchería “La Cuña” perteneciente al municipio de Huixtla.
Anselmo dio a conocer que la persona sin vida era su tío y que en vida se llamó Jorge «N», de 70 años de edad, mexicano, con domicilio en la misma ranchería.
Por otro lado se logró saber que don Jorge «N» al parecer circulaba a orillas de la carretera en aparente estado de ebriedad en una bicicleta montañesa de color azul con gris cuando fue impactado por un vehículo hasta el momento desconocido, junto con el cual su chofer se dio a la fuga.
Después de que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes, trasladaron a don Jorge al Semefo y se espera que posteriormente sus familiares se presenten a reclamarlo y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -