Detienen a Presunto Distribuidor de Marihuana y Crack

204
Detienen a Presunto Distribuidor de Marihuana y Crack

* En la Colonia Nueva España

Tapachula, Chiapas.- La tarde de este martes, un presunto narcomenudista conocido como “El Gama”, fue detenido con bolsitas de marihuana y crack.
Elementos de la policía especializada realizaban recorridos preventivos por denuncia de vecinos de la colonia Nueva España, cuando encontraron a un sujeto de nombre Santiago Gamaliel de 46 años de edad, quien al parecer siempre realizaba la venta ilícita de sus productos en la mencionada colonia, en la 38 Calle Oriente y la Novena Privada Sur, donde ya tenía una amplia clientela además de otros que le llegaban a comprar.
“El Gama” no contaba que a su zona llegarían los policías especializados, desde que vio la patrulla sabía que él era el objetivo, por lo que intentó huir, pero fue en vano porque metros adelante fue capturado
Al hacerle una revisión corporal se le encontraron varios billetes que sumaban la cantidad de 2 mil 501 pesos, además de 26 bolsitas de plástico con marihuana y 44 de una sustancia conocida como clorhidrato de cocaína, conocida comúnmente como “crack”.
El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Fronterizo con sede en Tapachula, por delitos contra la salud. Mesa de Redacción