Dos Jóvenes Lesionados al ser Golpeada Motocicleta Donde Viajaban

192
Dos Jóvenes Lesionados al ser Golpeada Motocicleta Donde Viajaban

* En Los Laureles 1.

Tapachula, Chiapas; 1 de Noviembre.- Con severas lesiones resultaron 2 jóvenes que viajaban en una motocicleta que fue golpeada por el conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga con todo y unidad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente a las 20 horas en Avenida Las Palmas esquina con Calle Mangos del fraccionamiento Los Laureles 1, cuando 2 personas circulaban en una motocicleta con placas de circulación 66BKN1, de Sur a Norte, pero al llegar a la esquina de la Calle Mangos, el chofer de una camioneta, que según testigos era de color negro, los impactó de frente para posteriormente darse a la fuga con rumbo a la Calle Mangos.
Los lesionados son Rony Edgardo Cortés, de 33 años de edad, resultó con heridas en el brazo, mientras que José Alberto Gordillo Zamora, de 26 años de edad, y con domicilio en el fraccionamiento Los Laureles 1 resultó con heridas severas que ameritaron ser trasladado al Hospital Regional por parte de elementos de Protección Civil quienes acudieron a atender el llamado.
Vecinos del lugar señalaron que en ese lugar se han suscitado continuamente los accidentes debido a que se encuentra una caseta de vigilancia abandonada, la cual impide la visibilidad en ambos lados, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes analizar el problema y tratar de darle una solución. EL ORBE/Martha Guillén