viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalParque de Los Laureles Convertido en Basurero

Parque de Los Laureles Convertido en Basurero

* Después del Desfile de Catrinas.

Tapachula, Chiapas; 1 de Noviembre.- Convertido en un verdadero basurero quedó el parque de Los Laureles, después de que el Ayuntamiento realizara un evento.
Después de que el pasado sábado 30 de Octubre se realizara el evento de desfile de Catrinas y la ya tradicional plaza de vendimia que cada 15 días organiza el Ayuntamiento Municipal de Tapachula, el parque de Los Laureles, ubicado en la Avenida 14 de Septiembre, quedó convertido en un verdadero basurero, pues al término del evento los expositores dejaron sus bolsas de basura en el mismo lugar que ocuparon para vender, además de que a los encargados de dicho evento se les olvidó enviar los camiones recolectores.
Vecinos del lugar que acuden diariamente a ejercitarse a dicho lugar denunciaron que ayer tuvieron que estar entre gran cantidad de bolsas de deshechos, por lo que señalaron como un acto de irresponsabilidad de las autoridades dejar el lugar convertido en basurero.
Los denunciantes agregaron que la iniciativa de la plaza cada 15 días es muy buena, lo malo es que no se les da la oportunidad a personas que realmente necesitan de un ingreso económico de vender en ese lugar, tampoco hay quién regule los precios, y ni Salubridad que verifique las condiciones en los que se exponen los alimentos. EL ORBE/Martha Guillén.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -