viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDeja Coapatap Calles Destrozadas en Varias Colonias de Tapachula

Deja Coapatap Calles Destrozadas en Varias Colonias de Tapachula

* Denuncian Habitantes de “Los Llanes”

Tapachula, Chiapas; 04 de Noviembre del 2021.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula ha dejado destrozadas calles de diversas colonias populares en la Ciudad, con la justificación de hacer reparaciones y la promesa que después regresarían para hacer las composturas, pero ya no vuelven.
Por ejemplo, en la colonia Los Llanes, ubicada al Suroriente de la Ciudad, ese problema se ha convertido en algo grave, en virtud de que el organismo distribuidor del vital líquido, dejó a medias unos trabajos en ese lugar, en perjuicio de los colonos.
La presidente de esa colonia, Yari Esmeralda López Muñoz, señaló en entrevista para este rotativo que había drenajes rotos y azolvados, pero cuando trabajadores del Coapatap llegaron para reparar esa falla, resulta que hicieron cortes en la carretera de la 11ª. Avenida Sur, e incluso deshicieron un tope que los colonos habían instalado.
Como consecuencia de ello, el paso de los vehículos es penoso debido a los canales que se han formado con el paso de las lluvias, y por más que han pedido que las autoridades municipales arreglen esos desperfectos, no lo hacen.
Por otra parte, denunció que donde está la cancha de futbol rápido, hacen falta luminarias y que los jóvenes llegan a ese lugar para hacer ejercicio o para distraerse, pero son víctimas de los delincuentes, pues los asaltan y les roban sus pertenencias.
Asimismo, dijo que en Los Llanes 2, hay muchas calles totalmente destrozadas y que por lo mismo son intransitables debido a tanto charco, además de la falta de mantenimiento.
Ante este panorama exigió a las autoridades municipales que los incluya en la agenda de obras por todas las deficiencias que tienen en ese sector de la Ciudad. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -