miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBalean a Presunto Delincuente en Suchiate

Balean a Presunto Delincuente en Suchiate

 

Suchiate, Chiapas; 01 de Diciembre.- Personal del Centro de Salud del municipio de Suchiate, aproximadamente a las 17:00 horas, recibió a una persona del sexo masculino, el cual presentaba dos lesiones provocadas con arma de fuego, un disparo lo tenía en el glúteo izquierdo y el otro en la ingle de la pierna izquierda. Hasta el momento se informó que su estado de salud es estable.
Se logró saber que la persona lesionada responde al nombre de Napoleón «N», alias “El Salivita”, de nacionalidad mexicano, de 36 años de edad.
El baleado dio a conocer a las autoridades que dos sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, y se dieron a la fuga,
Con rumbo hasta el momento desconocido,
También se tiene la información que la víctima es integrante de una banda delictiva dedicada al robo de motocicletas con violencia, en este municipio fronterizo.
Además que tiene aproximadamente un mes que salió del reclusorio por cometer el delito de robo con violencia, por lo cual no se descarta que la agresión se debió por cuestiones ilícitas.
Personal de la Policía Ministerial Especializada ya se encuentran investigando y se espera que pronto informe los avances de la agresión. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -