viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImparable la Apertura de más Antros de Vicio en Tapachula

Imparable la Apertura de más Antros de Vicio en Tapachula

* Pobladores Exigen Operativos de Verificación.

Tapachula, Chiapas; 11 de diciembre del 2021.- Vecinos de la colonia 5 de febrero de esta localidad exigieron al ayuntamiento de Tapachula y al Distrito de Salud VII, que cumplan con sus responsabilidades y frenen la apertura de tantos antros de vicio en la ciudad, que se han convertido en lugares de perdición de los ciudadanos.
Juvenal Pinto Mandujano, en voz de un grupo de afectados, solicitó a ambos niveles de gobierno realizar operativos contra esos lugares donde se expende bebidas embriagantes en cantidades industriales.
Además de que se atienda de manera estricta ese tema, porque incluso los mismos migrantes se han dado a la tarea de abrir bares donde presuntamente se consumen estupefacientes
“Esas drogas son lo más malo para los niños, adolescentes y para la sociedad civil que pide que se deje de consumir bebidas embriagantes”, opinó.
Y es que la ciudad, según su versión, está repleta de cantinas y uno de los sectores con ese tipo de problemas es la octava norte y la colonia 5 febrero, “donde se consumen drogas y se venden bebidas embriagantes”.
Añadió que el tema de las cantinas y los migrantes han afectado a la ciudad de Tapachula en general y que por ello es fundamental que las autoridades intervengan y no permitan que se estén otorgando más permisos de apertura. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -