sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRecuperan Taxi que Había Sido Robado

Recuperan Taxi que Había Sido Robado

* En la Colonia Galaxias.

Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de Diciembre.- Gracias a la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, se logró la recuperación de un taxi marcado con el número 0983 que había sido robado por dos sujetos el pasado 14 de diciembre, en el transcurso de la tarde – noche, a la altura de la colonia Galaxias.
El taxista de inmediato reportó el robo al número de Emergencias, que a su vez canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas de los municipios de Tapachula y Tuxtla Chico.
Los agentes del orden estuvieron indagando en las diferentes colonias y ejidos y aproximadamente a las 06:45 de la mañana se logró ubicar al taxi, que había sido abandonado a la altura de la Primera Sección de Izapa, cerca a la base de la Marina.
Cabe agregar que este vehículo al momento del robo y asalto era conducido por David «N», de 34 años de edad, con domicilio en Tapachula.
El Perito de la Procuraduría de Justicia del Estado se trasladó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes dejó el automóvil a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Tuxtla Chico, quedando en el corralón de Grúas en espera que el propietario se presente acreditar la propiedad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -