sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUrge Pavimentación en Calles de la Colonia “Antorcha Vivah”

Urge Pavimentación en Calles de la Colonia “Antorcha Vivah”

 

Tapachula, Chiapas; 25 de diciembre del 2021.- Carlos Alberto Colón Mejía, en representación de los habitantes de la colonia Antorcha Vivah, que se ubica al sur poniente de la ciudad, manifestó que tienen muchas carencias, entre ellas la falta de alumbrado público y el arreglo de calles.
En entrevista para el rotativo EL ORBE comentó que en su momento han enviado oficios al ayuntamiento municipal para que resuelvan sus necesidades comunitarias, pero poco o nada han conseguido, razón por la cual tienen que cooperarse entre todos para resolver algunas de ellas.
Dijo que, en cuanto al alumbrado público, hacen esfuerzos para comprar las luminarias, pero luego también tienen que pagar a un técnico para que suba a los postes y las instale, ya que son tareas que no las pueden hacer cualquier persona, y todo eso, dijo que les sale caro.
De igual forma se refirió al problema de las calles, la cuales asegura que están destrozadas y que son los propios vecinos los que se agrupan para medio emparejar algunas partes, además de limpiar la maleza con el propósito de que puedan ser transitadas.
Agregó que, como consecuencia de estas carencias, se viene encima otros problemas, como lo es el de la inseguridad, ya que los ladrones visitan seguido esa colonia para cometer sus fechorías, amparados en que no hay patrullajes por parte de la policía municipal.
El denunciante manifestó que de manera constante se escucha por las calles principales cuando pasan corriendo los ladrones y algunos vecinos tras de ellos tratando de alcanzarlos, bien sea para recuperar sus bienes robados o cuando menos para darles un escarmiento.
En esas circunstancias, pidió por este conducto que las autoridades municipales los atiendan, a fin de que constaten los problemas que hay en se lugar. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -