Vecinos de la “5 de Febrero” Exigen Luminarias y Rehabilitación de Calles

200
Vecinos de la “5 de Febrero” Exigen Luminarias y Rehabilitación de Calles

 

Tapachula, Chiapas; 28 de Diciembre de 2021.- Varias calles de la colonia “5 de Febrero”, al norte de esta Ciudad, están en oscuras debido a que las lámparas que colocaron hace un tiempo, se fundieron, y es necesario que las autoridades las rehabiliten es servicio tan importante como es el alumbrado público.
Así lo manifestó a EL ORBE, Daniel Arias, con domicilio en la 33ª. Poniente de esa colonia, y dijo que hay muchos niños por ese rumbo que van a las escuelas vespertinas, pero se topan con la oscuridad de las calles y eso hace que estén en constante riesgo.
Aceptó que algunos meses mejoraron ese servicio por el lado de la 8ª. Avenida Norte, pero todo fue fugaz porque al poquito tiempo las luminarias ya no encendieron, sin que se sepa si fue por el efecto de las lluvias o porque se trata de materiales de bajísima calidad y no soportan la carga de su función.
El mismo denunciante se refirió al problema de las calles. Dijo que son varias las que se encuentran en mal estado ya que tiene muchos años en que fueron pavimentadas, pero quedaron ahí y hoy en día ya tienen grietas, y en otros casos se han formado baches enormes que requieren su reparación.
Por ello hicieron un llamado al Gobierno Municipal para que ponga mayor atención a la población que padece diversos problemas. EL ORBE/Nelson Bautista