jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPresunto Elemento del INM Agredió a Policías

Presunto Elemento del INM Agredió a Policías

Tuxtla Chico Chiapas. Un presunto elemento activo del Instituto Nacional de Migración de nombre Alejandro de Jesús N. de 45 años de edad y Diana N de 36 años ambos con domicilio en Frontera Hidalgo, fueron detenidos acusados de resistencia de particulares y presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Sobre los hechos se dio a conocer que Alejandro se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen Passat de color blanco, donde los elementos de la policía especializada observaron que invadió carril contrario de frente de un transporte público por lo que este último logró esquivar para evitar un accidente automovilístico.
Los hechos se registraron sobre la carretera Tapachula-Talismán a la altura del kilómetro 11, frente de la bodega de plátano Los Aguirre de Tuxtla Chico, Chiapas.
Al ser detenido el conductor agredió a los elementos policiacos y por lo mismo quedó a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de resistencia de particulares y lo que le resulte.
En el momento que era detenido la mujer que lo acompañaba golpeó a un elemento femenil de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, quién se encargó de defenderla y también quedó a disposición de un fiscal del ministerio público, junto con el vehículo Volkswagen Passat de color blanco con placas del estado de Chiapas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -