jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRecuperan Cuerpo Putrefacto en el Río Suchiate

Recuperan Cuerpo Putrefacto en el Río Suchiate

Tuxtla Chico, Chiapas; 30 de Diciembre de 2021.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados de que, inmerso en el río Suchiate estaba una persona sin vida.
El cuerpo se encontraba en dicho afluente a la altura de la comunidad Francisco Villa del municipio de Tuxtla Chico, y pertenece a una persona del sexo masculino.
De inmediato las diferentes corporaciones policiacas de este municipio se trasladaron al lugar señalado, donde tuvieron a la vista el cadáver de una persona del sexo masculino, por lo que personal de Protección Civil Municipal realizó maniobras de rescate del cadáver, con una edad aproximada a 40 años de edad, y que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
La persona, al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa blanca; cabe hacer mención de que en los municipios fronterizos como Tuxtla Chico y Cacahoatán, no tienen reporte de alguna persona de esa edad con reporte de desaparecido, por lo cual se especula que pudo haber muerto en Guatemala y arrojado o caído al río Suchiate.
El cuerpo fue trasladado al Semefo ubicado en el ejido Álvaro Obregón, donde quedó hasta el momento en calidad de desconocido, y en espera del resultado de la necropsia, para saber la causa de su muerte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -