viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMochilas Escolares Apenas Llegan al 20% de Ventas, en Primera Semana de...

Mochilas Escolares Apenas Llegan al 20% de Ventas, en Primera Semana de Clases

 

Tapachula, Chiapas; 08 de Enero del 2022.- Equiparado con el 2020 en que no hubo casi nada, desde el inicio del presente ciclo escolar hasta esta primera semana de reinicio de clases la venta de mochilas y de accesorios escolares en la localidad y municipios aledaños, solamente ha llegado al 20 por ciento de lo que ocurría antes de la llegada de la pandemia.
Esa fue la expresión de Luis Antonio Vargas, encargado de una empresa distribuidora de ese tipo de artículos en la región, quien dijo a EL ORBE que una de las posibles causas de esa pequeña recuperación fue porque hubo el regreso a clases presenciales de manera híbrida.
Consideró que para este 2022 haya un poco de incertidumbre, o todavía no hay un panorama muy claro, pues el regreso a clases no ha sido para todos, por lo que esperan que de haber incremento en las ventas, éstas solo serían del 50 por ciento comparado con el ciclo anterior.
Por otro lado, dijo, buscan estrategias de ventas a modo no únicamente llamar la atención de los compradores, sino también de favorecerlos, como con promociones en cuanto a precios, con esto, buscan que haya movimiento para minimizar las pérdidas. EL ORBE /Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -