miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonos de Jazmines Exigen Alumbrado Público

Colonos de Jazmines Exigen Alumbrado Público

* Mucho Robo y Pandillerismo.

Tapachula, Chiapas; 13 de enero del 2021.- La colonia Jazmines, al sur de la ciudad, está totalmente olvidada por las autoridades municipales, ya que los muchos problemas de servicios públicos que padecen sus habitantes, nadie los atiende y como consecuencia, viven en ese lugar en el completo atraso.
Así lo denunció ante el rotativo EL ORBE, María de Lourdes Velázquez García, representante de la colonia, quien aseveró que en primer lugar, tanto la calle principal como los andadores están a oscuras en virtud de que no tienen el servicio de alumbrado público.
Añadió que, derivado de ese atraso, los delincuentes hacen de las suyas todos los días, amparados que en las tardes-noches la oscuridad invade toda la zona, lo que les facilita cometer asaltos o robos en casas habitación, ya que nadie los detecta donde están agazapados.
Aparte de los robos, dijo, resulta que han descubierto escenas impropias de parejas en las esquinas, en la calle o en lugares públicos, lo que resulta ser vergonzosos ejemplos para los niños y jovencitos que habitan en ese lugar.
Por otro lado, comentó que también tienen problemas con la calle principal, la cual está arruinada ya que ninguna autoridad la encarpeta.
En torno a ello, comentó que entre los propios vecinos le echan balastre para hacerla transitable, pero eso es solo para unos cuantos días y que pronto vuelve a descomponerse.
Asimismo, que el mal estado de la calle principal puede provocar que un día de estos los choferes del servicio de transporte colectivo, se nieguen a ingresar a la colonia argumentando que no hay dónde pasar o que sus unidades pueden sufrir desperfectos importantes.
Por último, exigió al ayuntamiento que atiendas las demandas de la población de ese sector de la ciudad. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -