jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores de Fracción Las Palmas Exigen Pavimentada de la Carretera

Pobladores de Fracción Las Palmas Exigen Pavimentada de la Carretera

*Ayuntamiento no los Toma en Cuenta.

Tapachula, Chiapas; 13 de febrero del 2022.- Primero se murieron los ejidatarios que dieron pie a la creación de la fracción Las Palmas, en la parte media-alta del municipio de Tapachula, y nunca pudieron ver cristalizados sus suelos de que se pavimentara la carretera que une a ese poblado con los caminos principales que van a la ciudad.
Así lo denunció en entrevista para el rotativo EL ORBE, Eliseo Pérez Martínez, representante del comisariado ejidal de ese lugar, quien agregó que la carretera -que no es más que un camino destrozado-, sigue en pésimas condiciones como siempre, tanto así que se llevan casi dos horas para llegar ahí.
Comentó que se ignora el por qué a la fracción Las Palmas no la toman en cuenta o el por qué el ayuntamiento emanado de Morena la tienen totalmente olvidada.
Informó que lo peor de este asunto es que, de acuerdo a los informes de gobierno, esa carretera ya está completamente pavimentada y pagada, una mentira colosal porque todo sigue igual, lo que da a entender que el dinero destinado para la obra lo han de haber desviado a los bolsillos de alguien.
Explicó que esa vía de comunicación es primordial para ellos, ya que en ocasiones tienen necesidad de llevar a un hospital, a una clínica o con algún médico a un enfermo, y que se tardan mucho para llegar a su destino debido a que la carretera está en pésimas condiciones.
Asimismo, que mucha gente de ese lugar sale a Tapachula para ir a su trabajo clases presenciales que impuso el gobierno, pero se topan el mucho tiempo que tienen que emplear para llegar y en ocasiones llegan tarde por lo mismo.
Por otra parte, manifestó que la mayoría de los jefes de familia son cafeticultores y que por ello tienen necesidad de trasladar su producto a los centros de acopio o de comercialización, pero sufren las mismas incomodidades. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -