Atrapan a “El Colas” con Droga en Huixtla

134
Atrapan a “El Colas” con Droga en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 16 de Febrero de 2022.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban tareas preventivas de seguridad en Huixtla, lograron la detención de Teódulo Daniel alias “El Colas”, de 38 años de edad, con domicilio en Villa Comaltitlán, sorprendido con droga.
Precisa la policía que fue alrededor de las 14:08 horas de este miércoles cuando circulaba la patrulla en la avenida Rayón Sur, pasando el Rastro Municipal, de pronto se encontraron a un sujeto que vestía un short bermuda de color negro y sudadera blanca, quien al ver a los agentes intentó salir corriendo, pero fue alcanzado y detenido.
Al revisarlo le encontraron en la bolsa derecha 6 bolsitas de nylon que en su interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína.
Por tal motivo el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, por el delito de posesión simple de droga y ahora serán las autoridades correspondientes quienes determinen su situación jurídica. EL ORBE/Luis Javier Ramos