“Cadena México” Entrega Ayuda Humanitaria a Indocumentados

168
“Cadena México” Entrega Ayuda Humanitaria a Indocumentados

* En el Parque Bicentenario

Tapachula, Chiapas; 18 de Febrero del 2022.- La organización no gubernamental Cadena México, entregó este viernes alimentos y ayuda humanitaria a indocumentados que se encuentran acampando en el Parque Bicentenario, en el centro de esta Ciudad, donde muchos están en situación de calle ya que no cuentan con recursos para poder sostenerse.
Mariana Olvera, de esa organización, explicó que este viernes entregaron ayuda humanitaria a 160 migrantes, “pero tenemos un proyecto que se va quedar hasta el mes de septiembre”.

“Cadena México” Entrega Ayuda
Humanitaria a Indocumentados

Sostuvo que en ese proyecto van a dar asistencia médica a niños, adolescentes, mujeres embarazadas y en lactancia.
Desde Diciembre del año pasado permanecen en esta Ciudad para ayudar en la crisis migratoria que se tiene por la llegada de miles de migrantes de infinidad de países.
“La verdad es que tenemos una crisis constante que se tiene que ponerle mucha atención”, indicó en entrevista para EL ORBE, al reconocer que los migrantes requieren de ayuda humanitaria.
Los extranjeros se formaron para recibir una bolsa con diversos artículos, colchonetas y tapetes para dormir durante su estancia en ese espacio público. EL ORBE / M. Blanco