Colonos de Bonanza Solicitan Pavimentación de Calles

131
Colonos de Bonanza Solicitan Pavimentación de Calles

*Autoridades los han Olvidado.

Tapachula, Chiapas; 07 de Marzo del 2022.- Desde hace poco más de tres años las autoridades se olvidaron por completo del fraccionamiento Bonanza, al norponiente de la Ciudad, ya que desde entonces el Gobierno Municipal no les ejecuta ninguna obra y en consecuencia, los servicios públicos van creciendo en cuanto a su problemática.
Lo anterior lo señaló, Ariel Marina Corzo, que vive al fondo de ese fraccionamiento.
Dijo que él tiene una purificadora de agua en su casa, pero que por el mal estado de las calles, muy pocas personas acuden a llenar sus garrafones a ese lugar.
Añadió que los choferes del transporte público colectivo no quieren pasar por esas calles, por su muy mal estado, y argumentan que sus vehículos se descomponen al caer en enormes baches de esas arterias.
Explicó que anteriormente, el Gobierno Estatal trabajó en ese fraccionamiento en cuanto a la pavimentación de calles, pero que fue una primera etapa, ya que el resto sigue igual a como cuando les entregaron esos predios hace ya más de tres décadas.
Reconoció que los que viven en algunas manzanas fueron beneficiados con la pavimentación de calles, pero gran parte no ha recibido ese beneficio. “Creo que todos tenemos ese derecho y por lo tanto, pedimos que nos apoyen con esta obra”, apunto. EL ORBE / Nelson Bautista