México Deporta a 82 Migrantes Desde Tapachula a la Habana

139
México Deporta a 82 Migrantes Desde Tapachula a la Habana

* En el Aeropuerto Internacional; Entran Cientos Todos los Días por el Suchiate.

Tapachula, Chiapas; 09 de marzo del 2022.- El gobierno de México deportó este miércoles a 82 migrantes a la Habana, Cuba, desde el Aeropuerto Internacional de Tapachula.
De acuerdo al reporte de las autoridades, arribaron a este municipio 23 indocumentados de esa nacionalidad, provenientes de la Ciudad de Monterrey.
Mientras que de la Estación Migratoria Siglo 21, se realizó un operativo para retornar a otros 59 cubanos que fueron asegurados en esta región fronteriza.
Todos los repatriados son mayores de edad y de ambos sexos, quienes fueron subidos a bordo de autobuses de pasajeros desde las instalaciones migratorios a las 7:30 de la mañana, con destino al Aeropuerto.
Alrededor de las 8:40 de la mañana arribaron para ser subidos de inmediato a la unidad aérea que los llevo a la Habana, luego de que no lograron comprobar su estancia legal en México.
Mientras, otros miles de cubanos siguen deambulando en la ciudad, a la que también ingresaron de manera ilegal, pero nadie les dice nada. EL ORBE / M, Blanco