viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonias de Tuxtla Chico se Encuentran en Penumbras

Colonias de Tuxtla Chico se Encuentran en Penumbras

* El Alcalde ni Enterado.

Tapachula, Chiapas; 19 de marzo del 2022.- Las 186 familias que habitan la colonia “15 de Abril”, en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico, tienen problemas con el alumbrado público, ya que al menos el 70 por ciento del poblado carece de este servicio básico, y por lo mismo, sufren constantemente de robos, asaltos y muchas fechorías que cometen los delincuentes amparados por la oscuridad.
Sobre este asunto y en entrevista para el rotativo EL ORBE, Félix Rodríguez Escobar, explicó que sus peticiones de las obras que necesitan las presentaron oportunamente al ayuntamiento, pero no hay respuestas positivas.
Consideró que es tiempo de que esa comunidad deje de estar en el olvido por parte de las autoridades, ya que la población va creciendo y las carencias van siendo más evidentes, por lo que exigen al actual ayuntamiento municipal a que atiendan esa problemática,
Comentó que hay algunos postes en esa localidad que están instalados, pero no tienen luminarias, razón por la cual algunos dueños de predios prefieren vivir en otro lado ante la oscuridad que impera en la colonia.
Al haber alumbrado público, opinó, esas familias regresarían a sus predios a construir sus viviendas, como fue su propósito primordial, por lo que dijo que espera que el ayuntamiento, ahora a cargo del priista, Julio Enrique Gamboa, atienda las carencias. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -