jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores de la Colonia Tres Cruces Solicitan Red de Alumbrado Público.

Pobladores de la Colonia Tres Cruces Solicitan Red de Alumbrado Público.

 

Tapachula, Chiapas; 20 de marzo del 2022.- Debido a que en la colonia Tres Cruces carece del servicio básico de alumbrado público, se han cometido en esa zona asaltos a mano armada y robos a cualquier hora del día.
En entrevista con el rotativo EL ORBE, así lo manifestó, Marleny Tovar Gutiérrez, quien aseguró que han hecho peticiones a las autoridades, pero que no han tenido ninguna respuesta positiva.
Agregó que antes contaban en una parte de la comunidad con ese servicio, pero que los ladrones se robaron todo el cableado y desde entonces volvieron a quedar totalmente a oscuras y a merced de los delincuentes.
Añadió que últimamente fueron a solicitar apoyo, pero que les dijeron que, si querían, pusieran el dinero para la compra de materiales y que las autoridades pondrían la mano de obra.
Consideró que el alumbrado público es un servicio que lo debería proporcionar el gobierno, por lo que la compra de los materiales no le compete a la población.
Calculó que es en alrededor de un 50 por ciento de la colonia en donde se requiere que sea restablecido el alumbrado público, pues la otra parte los mismo colonos se han encargado de cooperar y mantener medio funcionando las luminarias. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -